¡Ya está aquí la campaña “Todos tenemos algo que nos hace grandes”!

Exposición Todos Tenemos Algo que nos hace Grandes”

Después de meses de trabajo ilusionante: llegó el día! Os presentamos la campaña “Todos tenemos algo que nos hace grandes”.

Y a ellos… ¿qué les hace grandes? ¡Su generosidad! Almudena, Ibrahim, José Carlos, Maria José, Maria Jesús y Paco: seis pacientes con acromegalia que han tenido la valentía de ponerse delante de la cámara y mostrar sus rasgos.

La acromegalia, esa gran desconocida, una enfermedad que transforma, por fuera y por dentro. Ellos la conocen bien. Sin embargo, muchos otros pacientes, miles quizá… no saben que también viven con ella. Por eso hemos decidido contarlo. Por eso los seis nos han abierto las puertas de su historia y de su recorrido con la enfermedad.

A través de este viaje fotográfico conoceremos un poco más a cada uno de ellos. Les acompañan distintos objetos, todos con un significado especial, que tiene mucho que ver con la enfermedad. Les acompaña también un elemento común, que no es material: su manera de afrontarla.

acro

Por eso que Paco, Maria Jesús, Almudena, José Carlos, Ibrahim y Maria José sean los protagonistas de esta exposición no es casualidad.

¡¡Gracias por tanto!!

Podéis conocer más sobre la campaña en nuestro microsite > http://tengoacromegalia.es/todos-tenemos-algo-que-nos-hace-grandes/

Gracias inmensas a todos los endocrinólogos que han participado en el proyecto, desde la impulsora que generó la idea inicial, Sonia, hasta los que dijeron “sí” sin pensárselo cuando les pedimos subirse al barco – Eugenia y Javier- y los que se unieron un poquito después, sirviendo de nexo de unión con sus hospitales: Cristina y Alfonso. No existen palabras de agradecimiento para tanto tiempo, energía y dedicación desinteresada.

Gracias también a todas las entidades colaboradoras y patrocinadores: SEEN, CIBERER, IPSEN, Novartis e PFIZER, y a las personas que han estado detrás.

Todos tenemos algo que nos hace grandes. Y compartirlo nos engrandece más…

Raquel & Bego.